Compromiso e implicación

La identificación de oportunidades, el descubrimiento de nuevas direcciones, vías de negocio, la redefinición de organizaciones y la planificación de actividades, forman parte de la consultoría estratégica.

Sin embargo, estos ejemplos y otros deben presentar una visión práctica, sujeta a la realidad específica de la organización y del sector en el que se desenvuelve.

Smc es una compañía de consultoría de negocio que sigue este patrón de comportamiento a la hora de crear

un marco conceptual sobre una organización y su negocio.

Los consultores de Smc trabajan directamente con la Alta Dirección para clarificar los puntos fuertes y débiles, redefinir su estrategia, y dar forma a sus nuevas ideas sobre tendencias del mercado, competidores, clientes y consumidores.

El enfoque global sobre toda la organización fortalece el conocimiento del negocio, la definición de soluciones, la implantación efectiva y su seguimiento y control. El resultado de todo ello se materializa en una estrategia sostenible que marca la dirección a seguir bajo una planificación de resultados económicos.

Smc pretende ofrecer un amplio abanico de posibilidades que exceda las expectativas de sus clientes. Para ello, nuestra cartera de servicios está en continua evolución con objeto de avanzarnos a las necesidades del mercado y del entorno y garantizar, así, un tratamiento totalmente personalizado.

Sobre la base de la necesidad de alineamiento de las compañías en cuanto a objetivos, procesos y recursos SMC desarrolla sus servicios de consultoría estratégica desde la construcción de la primera piedra del nacimiento de una iniciativa empresarial hasta su madurez como organización.