Experiencia de más de 35 años en la gestión de empresas
Expertos en activo participan en el diseño y desarrollo de nuestros proyectos.
Ofrecemos experiencia nacional e internacional.
Estamos en contacto permanente con el mundo de la docencia, impartiendo cursos y seminarios en programas de postgrado.
Nuestros profesionales realizan procesos de formación continua, que garantiza el conocimiento de las mejores prácticas empresariales.
Smc ofrece un conocimiento global y especializado de la situación y de la realidad del sector pyme.
El conocimiento con experiencia facilita la implementación de medidas.
Especialización global en pymes
Más de 250 empresas asesoradas. Más de 1.600 casos analizados.
Clientes
Desde el año 1995 Smc ha asesorado a más de 250 empresas pymes cubriendo necesidades de consultoría mediante los servicios que ofrecemos.
Asimismo se han realizado más de 1.100 proyectos de consultoría de negocio y se han analizado más de 1.600 casos analizados.
Enfoque
Desarrollamos los proyectos de manera conjunta con el cliente, alcanzando una visión estratégica y operativa clara y compartida. Las soluciones propuestas generan ventajas empresariales sostenibles en el tiempo.
Mejoramos la posición de nuestros clientes dentro del mercado, actuando de forma conjunta sobre les palancas generadoras de valor.
Una buena estrategia o idea + mala implantación = FRACASO
Una buena o mala idea + buena implantación = ÉXITO
El conocimiento sin enfoque no genera resultados
Objetivos claros y resultados medibles
Asesoramos y guiamos el proceso de implementación operativa de las estrategias definidas, movilizando los recursos necesarios a través de un equipo de profesionales motivado, activo y comprometido con el cliente.
Nuestra metodología, orientada a la implementación, se materializa en políticas y planes que acercan las estrategias del largo al corto plazo. Diseñamos y establecemos los mecanismos de seguimiento y control necesarios para asegurar una implementación exitosa. Basamos nuestros proyectos en una metodología flexible de 5 ejes, adaptada a las necesidades de cada cliente (análisis / diseño / desarrollo / implantación / control y seguimiento).
Trabajamos en equipo con el cliente, obteniendo resultados de forma consensuada. El enfoque de Arvor requiere la creación de equipos de trabajo interactivos cliente-consultor, que facilitan la transmisión del conocimiento a nuestros clientes.
Gestionamos la complejidad del entorno para obtener estrategias de negocio y de crecimiento que nos permitan generar un mayor valor añadido a la organización. Proporcionamos herramientas útiles de soporte para la planificación y gestión del cambio y la transformación empresarial, tanto estratégica como operativa.
La metodología de Smc parte de un enfoque diferencial, práctico y funcional, orientado a la consecución de resultados tanto económicos como intangibles, medibles cualitativa y cuantitativamente, que facilita la implementación de soluciones y la consecución de resultados económicos y sociales en nuestros clientes.