Lo más importante, las personas
Smc es una consultoría de negocio formada por personas humanas que realizan su trabajo aplicando criterios de profesionalidad, responsabilidad social corporativa y rendimiento a largo plazo.
Somos una organización que se diferencia por los valores y criterios aplicados en la propuesta de soluciones.
Uno de los valores más significativos que caracterizan a Smc consiste en el «deber hacer».
«Hacer lo máximo» no es lo máximo que se puede hacer.
«Hacer lo que hay que hacer» es más que «hacer lo máximo»: este criterio de fácil lectura e interpretación no es de tan sencilla implantación.
Smc, como consultoría de negocio responde a sus clientes con lo «debido»: nuestra opinión y asesoramiento se basa en la opinión real de nuestros consultores, como si el negocio de nuestros clientes fuera el nuestro propio; las decisiones y conclusiones de nuestros proyectos se analizan desde la óptica interna (accionista/empresario) y no externa (cliente/proveedor/consultor independiente).
No obstante, la óptica externa es utilizada para otros análisis tales como el posicionamiento de nuestros clientes en el mercado o la opinión del consumidor o cliente final en los productos.