Sostenibilidad del modelo
La visión a corto plazo, medio plazo y sobretodo a largo plazo, junto con la gestión óptima del entorno contribuyen de manera directa al éxito de la sostenibilidad del modelo de negocio de las organizaciones y permite diseñar una planificación más precisa que favorezca la implementación de las decisiones tomadas.
Un modelo de negocio empresarial resulta sostenible en función del período de vida útil de los parámetros que se han definido para diseñar y evaluar el propio negocio y que, con posterioridad, permititán medir el grado de avance de los objetivos y el grado de éxito de las tareas realizadas.
Relaciones sólidas
La excelencia personal y profesional y el compromiso total con los proyectos desarrollados nos permiten generar relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, que dan lugar a decisiones y propuestas firmes, que se consolidan con el transcurso del tiempo.
La solidez de las relaciones entre Smc y sus clientes es uno de los factores diferenciales de nuestra firma, a la vez que permite construir valor de futuro.
La proximidad y calidez de las decisiones tomadas en consenso se combinan con el saber estar en cada momento ante nuestros clientes.
Filosofía emprendedora
Smc desarrolla una consultoría de planificación, dirección y gestión de organizaciones, mediante la superación constante de obstáculos que permite el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.
El objetivo de nuestra firma se centra en ofrecer la máxima cobertura a nuestros clientes mediante la satisfacción global de necesidades de servicios de consultoría.
Nuestros valores nos diferencian en cuanto a capacidad de innovación, idoneidad y flexibilidad de las soluciones propuestas. Los profesionales de Smc aportamos valor