Iese Case Forum
A continuación les presentamos los siguientes foros de casos de estudio en los que colaboran algunos de nuestros consultores, colaboradores y socios de la firma:
SAP: ¿Cómo transformar un negocio?
Gallina Blanca: ¿Cómo potenciar el sabor del éxito en África?
Victorinox: ¿Qué nuevas herramientas son necesarias para mantener el liderazgo?
G.ho.st: ¿Es viable una empresa entre israelíes y palestinos?
Puma: ¿Seguir andando en solitario o asociarse?
Triumph: ¿Cómo convertir en compras la afición por las motos de culto?
El Bulli: ¿Y tras llegar a la cumbre, qué?
Boca Juniors: ¿Cómo internacionalizar el famoso club de fútbol argentino?
La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Por su alcance electromagnético le era mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Corresponden al tipo sonoro. Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad.Según Lamb, Hair y McDaniel, escuchar la radio ha tenido un crecimiento paralelo a la población sobre todo por su naturaleza inmediata, portátil, que engrana tan bien con un estilo de vida rápido. Además, según los mencionados autores, los radioescuchadores tienden a prender la radio de manera habitual y en horarios predecibles. Los horarios más populares son los de "las horas de conducir", cuando los que van en su vehículo constituyen un vasto auditorio cautivo.