Resultados medibles

There are no translations available.

La generación de valor puede medirse con indicadores directos o indirectos que permite establecer una relación directa o indirecta con las acciones y decisiones tomadas.

Los resultados de las empresas provienen de la suma de decisiones tomadas en el día a día.

No obstante, las decisiones deben poderse medir para ser gestionadas.

 

De esta manera, la medición de resultados nos permite ser conscientes del grado de evolución de nuestra organización y ser realistas a la hora de determinar nuestros puntos de mejora y la distancia real respecto 

Read more

Diseño lineal

There are no translations available.

Los dos puntos de origen y destino nos permiten trazar una teórica línea recta que la organización debe procurar seguir y evitar desviaciones significativas. Si sabemos en qué punto nos encontramos sabremos cuáles pueden ser nuestros puntos de destino.

El trazado lineal nos permite que las desviaciones que se produzcan pueden ser reconducidas al punto marcado por la línea recta en cualquier momento del proceso de cambio o transformación de la organización: la simplificación del modelo de gestión permite tomar decisiones de manera más sencilla sobre problemas de gran complejidad estructural y coyuntural. 

Read more

Seguimiento continuo

There are no translations available.

La implantación de la estrategia y las políticas debe realizarse bajo el paraguas de un seguimiento continuo por parte de los responsables del proyecto, de tal manera que las decisiones tomadas puedan adaptarse a la constante evolución de circunstancias acontecidas durante la ejecución del proceso.

 

De esta manera, los consultores de Smc gestionan la aparición de factores imprevistos así como cualquier otra circunstancia específica de tal forma que se alineen con la estrategia inicialmente definida y no genere cambios significativos

Read more

 

Iese Case forum

PUMA: ¿Qué es lo que nos motiva a pensar en un cambio total de rumbo, a mirar hacia otro lado cuando el mercado nos está respondiendo? LEER MÁS

Esade Alumni Review

Stratego Management Consulting, en la edición anual del Directorio de Empresas Esade Alumni (página 56). LEER MÁS

Smc Innova

Smc Innova constituye el área de I+D+i de Stratego que, en busca de la innovación y la anticipación al futuro, promueve nuevas iniciativas empresariales. LEER MÁS

La Salle Technova

Smc participa como sponsor principal en la III Edición del BIC - Business Ideas Contest de La Salle Technova. Para esta nueva edición, el objetivo ... LEER MÁS