Cool topics
Smc realiza diversas actividades de divulgación en diversos medios para dar a conocer el "cómo" de los consultores de Smc. De esta manera, Smc pretende diferenciarse en la manera cómo afrontar los retos y expectativas empresariales.
De esta manera, desde Smc se promueve la publicación de artículos, notas de opinión y otras publicaciones en diversos medios y entornos con objeto de apoyar el desarrollo de nuevas iniciativas sobre el "qué", "quién" y "cómo" y facilitar el desarrollo económico de las organizaciones de nuestros clientes.
Así, en este apartado, recogemos algunas de las opiniones destacadas que resumen nuestra filosofía de gestión.
La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Por su alcance electromagnético le era mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Corresponden al tipo sonoro. Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad.Según Lamb, Hair y McDaniel, escuchar la radio ha tenido un crecimiento paralelo a la población sobre todo por su naturaleza inmediata, portátil, que engrana tan bien con un estilo de vida rápido. Además, según los mencionados autores, los radioescuchadores tienden a prender la radio de manera habitual y en horarios predecibles. Los horarios más populares son los de "las horas de conducir", cuando los que van en su vehículo constituyen un vasto auditorio cautivo.