Áreas funcionales

El desarrollo de la estrategia corporativa requiere del análisis, diseño, e implantación de estrategias funcionales que apmplíen el campo de actuación y determinen las políticas específicas para cada área de trabajo. En este sentido, la integración de las 3 principales áreas de

 

Marketing

Finanzas

Capital Intelectual

 

permite la coordinación de las políticas funcionales y el alineamiento del negocio conforme al mercado y conforme a las necesidades de los consumidores.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento. Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes. La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo. He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi." Isaac Newton, biografía contemporánea

 

Iese Case forum

PUMA: ¿Qué es lo que nos motiva a pensar en un cambio total de rumbo, a mirar hacia otro lado cuando el mercado nos está respondiendo? LEER MÁS

Esade Alumni Review

Stratego Management Consulting, en la edición anual del Directorio de Empresas Esade Alumni (página 56). LEER MÁS

Smc Innova

Smc Innova constituye el área de I+D+i de Stratego que, en busca de la innovación y la anticipación al futuro, promueve nuevas iniciativas empresariales. LEER MÁS

La Salle Technova

Smc participa como sponsor principal en la III Edición del BIC - Business Ideas Contest de La Salle Technova. Para esta nueva edición, el objetivo ... LEER MÁS