Marketing

There are no translations available.

El diseño de la estrategia corporativa comporta el alineamiento de todas las áreas funcionales de la organización. La selección de una política óptima en Marketing permite que las empresas obtengan un resultado comercial satisfactorio.

El crecimiento enfocado al cliente busca la aportación de valor en el consumidor final a través de políticas como la marca, la imagen corporativa, el diseño del package, la experiencia del usuario, y los recursos en Marketing.

El análisis de satisfacción y rentabilidad de los clientes y consumidores ofrece un seguimiento de la implantación de acciones comerciales, analizando la evolución de las previsiones en ventas.

 

Algunos servicios de Marketing

 

Plan de Marketing
STP - Segmentación / Target / Posicionamiento
Estrategia de Canal
Marketing operativo
Política de Marketing-Mix
Diseño de producto, precio, comunicación y distribución
SIM  - Sistemas de Información en Marketing
Análisis comercial
Planes de acción

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento. Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes. La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo. He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi." Isaac Newton, biografía contemporánea

 

Iese Case forum

PUMA: ¿Qué es lo que nos motiva a pensar en un cambio total de rumbo, a mirar hacia otro lado cuando el mercado nos está respondiendo? LEER MÁS

Esade Alumni Review

Stratego Management Consulting, en la edición anual del Directorio de Empresas Esade Alumni (página 56). LEER MÁS

Smc Innova

Smc Innova constituye el área de I+D+i de Stratego que, en busca de la innovación y la anticipación al futuro, promueve nuevas iniciativas empresariales. LEER MÁS

La Salle Technova

Smc participa como sponsor principal en la III Edición del BIC - Business Ideas Contest de La Salle Technova. Para esta nueva edición, el objetivo ... LEER MÁS