Entidades y organismos públicos

Smc se dirige a entidades y organismos públicos de diversos sectores de actividad con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. La competitividad en el sector público es un factor cada vez más contemplado a la hora de analizar la viabilidad de los servicios públicos.

 

La rentabilidad de los recursos públicos invertidos anualmente responde a una política específica de satisfacción de necesidades de los ciudadanos, empresas y otras organizaciones privadas, a la vez que satisface necesidades de carácter público al realizar servicios a otras empresas, entidades y organismos públicos. De esta manera, la función pública adquiere un doble factor de competitividad, interna frente a ciudadanos y entidades privadas y externa frente a otras empresas, entidades y organismos públicos.

 

Es por ello que el factor diferencial de los consultores de Smc se basa en la esencia o la base de formación y aprendizaje, que posteriormente permite a las entidades y organismos públicos beneficiarse de soluciones reales y prácticas, a la vez que innovadoras en su sector de actividad.

 

Nuestros departamentos de consultoría especializada les asesorará sobre todas las opciones y posibilidades en la gestión económico-financiera, legal, estratégico-operativa, entre otras.

 

Los consultores de Smc están especializados en la gestión de personas, ya sea de manera individual (personas físicas) como colectiva (empresas u organizaciones).

 

Si desea mayor información sobre nuestros servicios enfocados a entidades y organismos públicos, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros y le informaremos muy amablemente.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein

 

Iese Case forum

PUMA: ¿Qué es lo que nos motiva a pensar en un cambio total de rumbo, a mirar hacia otro lado cuando el mercado nos está respondiendo? LEER MÁS

Esade Alumni Review

Stratego Management Consulting, en la edición anual del Directorio de Empresas Esade Alumni (página 56). LEER MÁS

Smc Innova

Smc Innova constituye el área de I+D+i de Stratego que, en busca de la innovación y la anticipación al futuro, promueve nuevas iniciativas empresariales. LEER MÁS

La Salle Technova

Smc participa como sponsor principal en la III Edición del BIC - Business Ideas Contest de La Salle Technova. Para esta nueva edición, el objetivo ... LEER MÁS