Flexible

Cada vez más las empresas se encuentran en un entorno más dinámico y cambiante. El mercado global se transforma constantemente hacia una mayor competitividad, implicando una mayor inversión en el desarrollo de procesos o implantación de nuevas tecnologías, que les permita actuar de forma rápida y eficaz ante cambios en el mercado y el entorno.

 

La flexibilidad empresarial se convierte en un factor indispensable para acometer todos y cada uno de los proyectos de viabilidad futura. En Smc la comunicación con nuestros clientes es esencial y en este sentido, consideramos que el entendimiento y claridad con nuestros clientes es la base para el éxito en la adopción de soluciones y medidas de gestión.

 

Existen diversos factores que influyen en una empresa para que sea lo suficientemente flexible para sobrevivir a futuro.

La capacidad que tiene una organización para cambiar sus modelos de negocio es una de las acepciones de flexibilidad empresarial. ¿Cuál es la velocidad adecuada para realizar la transformación de una empresa?  La flexibilidad no está reñida con la velocidad de crucero.

 

Smc es una organización que se adapta a las necesidades de sus clientes, que evolucionan constantemente. Para ello nuestra estructura de profesionales permite conseguir una integración adecuada con nuestros clientes, tanto en tiempo de respuesta como en forma y contenido de las soluciones propuestas.

 

La flexibilidad es un concepto que se transmite con la práctica y que nuestros clientes agradecen en la medida que perciben la dedicación constante y satisfacción total incluso hasta en los más mínimos detalles.

 

 

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein

 

Iese Case forum

PUMA: ¿Qué es lo que nos motiva a pensar en un cambio total de rumbo, a mirar hacia otro lado cuando el mercado nos está respondiendo? LEER MÁS

Esade Alumni Review

Stratego Management Consulting, en la edición anual del Directorio de Empresas Esade Alumni (página 56). LEER MÁS

Smc Innova

Smc Innova constituye el área de I+D+i de Stratego que, en busca de la innovación y la anticipación al futuro, promueve nuevas iniciativas empresariales. LEER MÁS

La Salle Technova

Smc participa como sponsor principal en la III Edición del BIC - Business Ideas Contest de La Salle Technova. Para esta nueva edición, el objetivo ... LEER MÁS